domingo, 26 de febrero de 2012

Si Dios mirara


Si Dios mirara
me diría pecaste
pero no me dice nada,
creo que decidió abandonarme
sin decirme qué pasa
cuando las monedas valen
más que la vida;
cuando compramos arte
mientras los niños y las niñas
se mueren de hambre;
cuando la ventana diseñada
en forma de cruz
se gasta,
atravesada por un rayo de luz,
el dinero de las almas
a las que solo les queda el ataúd,
secada la sangre
para dejar gastada el hambre.

La niña murió
transparente
y no estaba Dios
presente.
O yo
¡Qué miedo!
No lo vi.
Mis ojos,
ciegos,
la sintieron morir
sin revelarse ante mí.
Maldecid.
Maldecid vosotros,
yo no lo vi,
porque no se revela Dios ante mí.
Los niños se mueren.
No me escudaré en ti,
también soy culpable de tanta muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox