sábado, 7 de septiembre de 2013

Otra vez en tren

Otra vez en tren,
desacostumbrado,
en ligero vaivén
recordando el camino tan mirado
desde los carriles paralelos,
sentado encima de ellos
viendo mientras escribo,
y sintiendo,
que todo es viejo conocido.
Relajadas sensaciones que vivo
como tanto vivía hace un año
en el tren descansando.
Porque el tren me relaja,
porque en el tren me relajo.
Una parada, otra parada,
las puertas cerradas se abren,
unos suben y otros bajan
sin importar el tiempo que haga,
la lluvia relaja adentro
mojando a los que a destino llegan,
también a los que esperan afuera,
como me mojaré yo
después de apagar la tableta.
Se acerca el destino
y me preparo para bajarme.
El tren y yo,
lo último que escribo
en este trozo de viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox