domingo, 15 de diciembre de 2013

Agotada la carga de la inteligencia

Agotada la carga de la batería.
Es cosa extraña
no solucionar enseguida
un problema con la batería
que tienen todas las empresas.

Miro una pequeña planta
de hojas verdes y frescas
y toda la energía que necesita
la bebe sin problemas.
Creo que no posee inteligencia.

Es posible que el ordenador que me rige
se apague repentinamente
si me falta el alpiste
o los electrones de la compañía eléctrica,
aunque me vanaglorie de mi inteligencia.

Dependiendo de actividad monetaria
la cuestión acaba resultando triste
y si de ello depende la muerte
incluso tétrica.
También en ello influye la inteligencia.

Hierba, te dicen sin inteligencia,
no sé si te molesta que te pisen
ni en qué piensas,
sé que creces verde y fresca.
¡Qué bien vives!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox