sábado, 12 de noviembre de 2011

Acertijos

Fue sorpresa de cine
aquel " a ver si aciertas",
así dices
con tu propuesta.
Ya al principio
fui con dos aciertos
en cabeza.
El primero seguir tu camino,
el segundo jugar de veras.
Contigo conocí a Pilar,
a Mala Mamá,
a las Mónicas, a Isa,
y a más,
a personas divertidas
que me miran con las teclas.
Mucha buena gente
que conocí por leerte,
conque gracias mi niña
por esos Acertijos
que manejas con maestría.


Después fue Pili,
querida amiga
que sin hacer la mili
gana campeona
una batalla tras otra
con balas de plata
hechas de palabras,
quien me dijo
de tu nueva invención de fantasía
que da en el clavo de la risa
con certera puntería.
Otra vez diana.
Exacta.
¡Cómo no! Matemática.
Conque gracias.
Pipo.


No lo dije pero lo hace porque sí.
Gente feliz.

5 comentarios:

  1. Qué bonita Lisardo ! dedicada a Pipo ,pero es nuestra poesía , de todos loa amigos habituales de acertijos ...gracias por mencionarme ,amigo ...no me contento con un saludo ...un besazo ,amigo Lisardo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Preciosa !! gracias a ti Lisardo , conseguiste emocionarme, de verdad. Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. !Hola Lisardo,poeta y caballero!!
    que agradable ver que que me has mencionado,aun siendo poquitas las
    palabras que hemos cruzado!!
    recibe de mí un abrazo,que aunque hay distancia ,se te siente cercano!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica, y Pipo, y Pili. Me alegra que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar

Firefox