viernes, 11 de noviembre de 2011

Te siento

Está en mí lo que tú quieres.
Tú quieres lo que yo siento.
No quieres la sangre de mis venas
ni los latidos que alimentan
la vida que riega.
Lo que tú deseas,
lo que tú anhelas
es la nada que pienso.

Y yo pienso
lo que siento,
y siento
lo que pienso.
Si no pienso
no siento,
si no siento,
muero.

Estas letras
así leídas,
como suenan
fueron escritas
en Facefook,
hoy juego con ello
porque sigo sintiendo.


Está en mí
y tú lo quieres,
quieres lo que siento,
lo que palpita en mi adentro.
No quieres mi sangre,
ni mis latidos,
ni el aliento
que por ti respiro,
ni mi cuerpo mismo,
ni mi dinero,
ni mis ojos que te miran
ni el esperma que siembro,
no quieres la vida
que riegan mis venas,
no quieres la lengua
que te suspira.
Lo que deseas,
anhelas,
es la nada que pienso.

Pienso
lo que siento
y siento
lo que pienso.
Si no pienso
no siento,
si no te siento,
muero.

Eres egoísta,
me quieres entero.
Como yo a ti
desde aquel día en que de verdad te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox